Impacto
de las páginas web en la publicidad.
Internet tiene un impacto profundo en
el mundo laboral, el ocio y el conocimiento a nivel
mundial. Gracias a la web, millones de personas tienen acceso fácil e inmediato
a una cantidad extensa y diversa de información en línea. Comparado a
las enciclopedias y a las bibliotecas tradicionales, la web
ha permitido una descentralización repentina y extrema de la información y de
los datos En este aspecto se ha abierto una brecha digital con los países
pobres, en los cuales la penetración de Internet y las nuevas tecnologías es
muy limitada para las personas.
No obstante, en el transcurso del tiempo se
ha venido extendiendo el acceso a Internet en casi todas las regiones del
mundo, de modo que es relativamente sencillo encontrar por lo menos 2
computadoras conectadas en regiones remotas.
En este aspecto se ha abierto una brecha digital
con los países pobres, en los cuales la penetración de Internet y las nuevas
tecnologías es muy limitada para las personas.
Desde una perspectiva cultural del
conocimiento, Internet ha sido una ventaja y una responsabilidad. Para la gente
que está interesada en otras culturas, la red de redes proporciona una cantidad
significativa de información y de una interactividad que sería inasequible de
otra manera.
Internet entró como una herramienta de
globalización, poniendo fin al aislamiento de culturas. Debido a su rápida
masificación e incorporación en la vida del ser humano, el espacio virtual es
actualizado constantemente de información, fidedigna o irrelevante
Internet se ha convertido en el medio más
mensurable y de más alto crecimiento en la historia. Actualmente existen
muchas empresas que obtienen dinero de la publicidad en Internet. Además,
existen mucha ventajas que la publicidad interactiva ofrece tanto para el
usuario como para los anunciantes
En la mercadotecnia el Internet es el estudio
de las técnicas del uso de Internet para publicitar y vender
productos y servicios. Incluye la publicidad por clic, los avisos en páginas
web, los envíos de correo masivos, la mercadotecnia en buscadores (incluyendo
la optimización en buscadores), la utilización de redes sociales y la
mercadotecnia de bitácoras.
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